Gabi Barbero, Pádel — octubre 2, 2013 at 16:24

Páez-Benítez y Porras-Ocaña campeones en el Open Plata de Mengíbar

por
foto campeones
Ganadores del torneo celebrado en Mengíbar el pasado fin de semana.

Gabi Barbero

Un ubetense y un malagueño afincado en Baeza, ganaron el pasado fin de semana el segundo Open Plata del año en categoría 1ª masculina, mientras que en 1ª femenina ganaron Marta Porras y Almudena Ocaña. Este Open Plata fue la 14ª parada del circuito DropShot federado de Jaén, donde tenían restringida la participación a los 10 primero jugadores del ranking provincial, lo cual no ha empañado en ningún caso el fenomenal torneo organizado por el Club Pádel Jabalcuz en Mengíbar.

Es de resaltar la actuación de algunos de los menores, dentro de las categorías absolutas, como fue el jugador jiennense Dani Muñoz, que junto a Álex Garate alcanzó la final de primera categoría partiendo desde la previa y dejando en el camino a parejas que partían a priori como favoritas o también el jovencísimo Javi Caballero que junto a Bernardo Almonacid ganaron la categoría previa.

La primera categoría tuvo como finalistas a los mencionados Dani Muñoz y Álex Gárate frente a los campeones Quique Páez y Miguel Benítez, en un bonito partido final del torneo con victoria de estos últimos.

En categoría femenina la final fue apasionante con victoria para Marta Porras y Almudena Ocaña frente a Inma Pérez y Delfi Guerrero, en un partido que cayó para el lado de las primeras pero que pudo tener cualquier resultado.

Cabe destacar también las competiciones de menores en categorías sub10, sub14 y sub18 con victorias en todos los casos para componentes del club organizador Padel Jabalcuz.
Prometedores resultados de nuestros menores que empiezan a dar batalla en categorías absolutas y empiezan a garantizar el futuro del pádel provincial.

La próxima parada del circuito será el Open Oroen el Club Entrecaminos de Jaén.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *