+ Deporte — octubre 3, 2013 at 16:09

La Salobreja acogerá la velada Kick Boxing K-1 el 12 de octubre

por
Presentación-Boxing
Presentación en la mañana de hoy de la velada K-1.

 

El Ayuntamiento de Jaén ha acogido esta mañana la presentación de la velada Kick Boxing K-1 (Muay Thay), organizado por el club deportivo jiennense ‘La Fábrica’, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Jaén. Se trata de un encuentro deportivo que se celebrará el 12 de octubre en el pabellón polideportivo de La Salobreja, y en el cual se enfrentarán deportistas de España y Portugal.

La velada, que forma parte del amplio abanico de actividades del programa de la feria de San Lucas, ha sido presentada por el concejal de Deportes, Higinio Vilches, quien ha señalado que aunque el Kick Boxing es un deporte “un poco desconocido en la ciudad, es muy practicado y requiere un entrenamiento regular, variado y muy profesional”. El club deportivo ‘La Fábrica’ está “promocionando mucho este deporte y entendemos que, desde el Patronato Municipal de Deportes, tenemos que apoyar este tipo de eventos y potenciarlos”, ha asegurado.

Vilches también ha hecho referencia a la presencia en la competición del Campeón de España José Moral, ‘El Duque’. “Es un orgullo contar en esta velada con un campeón como El Duque que ya el año pasado nos ofreció una auténtica exhibición”. Los dos promotores del evento, Juan Álvarez y José Martín, han agradecido al Ayuntamiento y a los patrocinadores “las facilidades que nos han dado para organizar esta velada que este año esperamos que supere los 800 espectadores del anterior”.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *