Gabi Barbero, Pádel — octubre 10, 2013 at 10:24

El octavo de Luque y Ortega

por

final_masc

Gabi Barbero

El 3 de marzo, tras terminar el primer torneo de la era Aspadeljaen en La Carolina, los campeones fueron Luque y Ortega. Hoy, siete meses y doce torneos después, los campeones siguen siendo los mismos salvo ausencia de algún torneo. Los número 1 obtuvieron en Jaén su octavo título de la temporada. La historia de estos muchachos parece no tener fin. Y es que  Antonio Luque y Juan Ortega se proclaman campeones del Open Oro del circuito DropShot celebrado este fin de semana en el Club de Padel Entrecaminos. Y Marta Porras y Laura Martínez en femenina.

El Torneo Ciudad de La Guardia acogió este fin de semana una prueba del circuito DropShot de la Asociación de clubes de Pádel de Jaén y otra prueba ABS3000 puntuable ránking federado de la FAP. En la prueba ORO los dominadores del circuito Luque y Ortega volvieron a imponerse esta vez vencieron en la final a Jero Cañas y Jesús Espejo por 6/4 y 7/6.

En categoría femenina Marta Porras y Laura Martínez hacían doblete ganando la final del ORO y la FAP, midiéndose en ambas ocasiones a Sara Marcos y Malu Pérez.

Antonio Luque y Marta Porras preparan de la mejor manera posible su asalto al título de campeones de España por selecciones autonómicas, formando ambos parte de la selección andaluza.

camp-fem

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *