Tenis de mesa — octubre 22, 2013 at 10:21

Cara y cruz en la jornada del CTM Jaén

por

CTM-Jaen-B-vs-CTM-Bailen

Juan Pedro Toledano

El CTM Jaén A formado por Dulce Abad, Dani Yera y Sergio Tobaruela, ha logrado imponerse al CTM Baeza por un contundente 5-1, en un interesante encuentro disputado en la Sala Antonio Maza de La Salobreja, donde Dulce consiguió un tanto, mientras que los otros cuatro se los repartieron a partes iguales entre Dani y Sergio.

Casi al mismo tiempo, en el Colegio 19 de Julio de Bailén, se disputaba el otro encuentro entre el equipo B del CTM Jaén y el CTM Bailén A. El enfrentamiento finalizaba por un rotundo 6-0 para el CTM Bailén. Nada pudieron hacer Marina Lorente, Jaime Díaz y Alejandra Alejo con la superioridad de los veteranos rivales.

3ªNACIONAL-(F.-Lorente-JEn Tercera División se disputó el sábado la cuarta jornada de Liga, saldándose con una nueva victoria del CTM Jaén frente al Ciudad de Granada. El equipo formado por Víctor Vallejo (2), Blas López (2) y Felipe Lorente (1) supo imponerse por un merecido 5-4, al formado por Ana García, Ángela García y Alberto Rodríguez.

Y por último, en Segunda División, el CTM Jaén se desplazó hasta la provincia de Ciudad Real para enfrentarse al Tenis de Mesa Puertollano, donde sólo el capitán Alberto García pudo adjudicarse dos puntos, mientras que Juan Anera y Bartolomé Valero no consiguieron puntuar, acabando el resultado final en 2-4 a favor de Tenis de Mesa Puertollano.

Resumen de resultados:

2ª Nacional: CTM Puertollano vs CTM Jaén: 4-2

3ª Nacional: CTM Jaén vs Ciudad de Granada: 5-4

División de Honor Andaluza: CTM Jaén A VS CTM Baeza: 5-1; CTM Bailén VS CTM Jaén B: 0-6

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *