Gabi Barbero, Pádel — octubre 14, 2013 at 16:54

Antonio Luque y Marta Porras, campeón y subcampeona del Campeonato de España de selecciones autonómicas

por

Antonio-Luque-y-Marta-PorraGabi Barbero

Los jóvenes jugadores de nuestra tierra Antonio Luque y Marta Porras contribuyen del éxito andaluz en el campeonato de España de selecciones regionales celebrado este fin de semana en el club malagueño Reserva del Higuerón. Antonio y Marta fueron seleccionado durante la pasada semana, donde eldeportedejaen.es dimos cuenta de ello, para jugar entre los mejores jugadores de Andalucía de pádel.

Nuestro jugador Antonio Luque de Alcaudete sigue agigantando un año 2013 de ensueño, esta vez con la victoria en el campeonato de España de selecciones autonómicas con la selección Andaluza. Entre los seleccionados Antonio formaba equipo con jugadores de la talla como Paquito Navarro (jugador nº13 del WPT), Javier Limones (jugador nº26 del WPT) y su compañero del WPT en los últimos torneo Jesús Espejo.Y es que Antonio no solo fue seleccionado, sino que participó activamente en la consecución del éxito de Andalucía que arrebata el título a la temible selección catalana.

Este título reafirma el excepcional año de Antonio, con 5 cuadros finales en el WPT, subcampeonato de Andalucía por equipos, subcampeonato de España absoluto y ganador de todas las pruebas del circuito provincial federado en las que ha participado. El palmarés de nuestra iliturgitana Marta Porras no se queda atrás, a pesar de su juventud, es la jugadora nº1 del ranking andaluz, que con este título agranda su palmarés en el que figuran entre otros títulos la de campeona de España y de campeona del mundo en categoría junior.

Desde eldeportedejaen.es queremos dar la más sincera enhorabuena a estos dos grandes jugadores. Enhorabuena

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *