+ Deporte, Pádel — septiembre 18, 2013 at 8:58

Luque y Ortega vencen en el II Open Pádel Oro Bailén

por

Pádel-(1)

Gabi Barbero

Y lo volvieron a hacer….Antonio Luque y Juan Ortega ganaron un nuevo título por octava vez en esta temporada, de las once pruebas federadas que hasta la fecha se han disputado este año en el nuevo circuito de la Asociación de Clubes de Pádel de Jaén. Es su tercer título consecutivo jugando juntos, debido a algunos parones por parte de Luque al tener que compaginar los torneos del circuito profesional Word Padel Tour.

El II Open Pádel Oro Bailén en el Club Ozaez fue toda una fiesta del pádel provincial, además de la numerosa participación -más de 60 parejas inscritas divididas en cuatro categorías-, hay que mencionar los cuantiosos aficionados de esta localidad que pasaron a ver grandes partidos de pádel.

En lo meramente deportivo, Luque y Ortega (Alcaudete) fueron los claros protagonistas del torneo al derrotar en Primera categoría en la final a Jero Cañas y EduEspona (Granada); antes de entrar a la final derrotaron en tres sets a Fran Iglesias y Blas Serrano (Jaén), mientras que Cañas y Espona hacían lo propio ante Antonio Martínez Céspedes (Linares) y Quique Paez (Úbeda) en dos sets.

La Segunda categoría fue dominada por las parejas Gabi Barbero (Úbeda) y Antonio J. Ruiz (Baeza) que se impusieron en la final a Pedro Savalete (Andújar) y Diego Aviño (Bailén) en dos set.

La próxima parada del circuito provincial se celebrará este fin de semana en el Club Aquagym de Jaén.

Pádel

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *