+ Deporte, Jaén FS — septiembre 2, 2013 at 12:19

Las obras de La Salobreja, a buen ritmo

por
Obras Salobreja
Aspecto que registraba esta mañana el Pabellón de La Salobreja.

 

Tal y como informábamos desde El Deporte de Jaén el sábado, las obras del Pabellón de La Salobreja ya están en funcionamiento para tener a punto la pista para el inicio de Liga. Hoy han sido los responsables del Ayuntamiento de Jaén los que han asegurado que estas acometidas estén finalizadas el próximo lunes, 9 de septiembre. Las mismas consisten en la instalación de superficie de madera que exige la Liga Nacional de Fútbol Sala, donde se podrán practicar múltiples especialidades deportivas.

En cuanto a la financiación, el concejal de Deportes, Higinio Vilches, ha explicado que la intervención “la está llevando a cabo el Ayuntamiento a través de El Corte Inglés, entidad que resultó adjudicataria de las mismas, por importe de 63.922,97 euros, y se desarrollarán durante, aproximadamente, una semana, por lo que la previsión es que el pabellón de La Salobreja esté a disposición de todos los usuarios y para la competición de la LNFS, a partir del próximo lunes, día 9 de septiembre”.

El edil ha apuntado que “ni el Ayuntamiento, ni el Patronato Municipal de Deportes, tenían financiación alguna en sus respectivos presupuestos de inversiones, para tales obras, por lo que fue necesaria la tramitación previa de un expediente de modificación de crédito, antes del pertinente expediente de contratación para la adjudicación de las citadas obras, con sus respectivos plazos legales, lo que ha imposibilitado el comienzo de las obras en fechas anteriores, como hubiera sido el deseo de este equipo de gobierno municipal”. Vilches ha indicado también que además de la instalación de la superficie de madera, “el Patronato Municipal de Deportes llevará a cabo otras mejoras de la instalación, relacionadas con las salas de prensa y control antidoping, banquillos, así como vestuarios, entre otras”.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *