Primer equipo, Real Jaén — septiembre 4, 2013 at 15:46

Jona: «Cuando vuelva, volveré mejor»

por
Jona
El goleador del Real Jaén, Jona, en la rueda de prensa de este mediodía.

 

El próximo domingo, el Real Jaén tendrá una prueba de fuego en La Victoria. Los jiennenses quieren volver a ver a su equipo y lo quieren hacer consiguiendo puntos en el casillero. Todos los jugadores van a una y quieren cambiar la suerte blanca. Así lo han mostrado este mediodía Dani Torres y Jona, que han comparecido en rueda de prensa para analizar los tres partidos de competición que, hasta el momento, ha disputado el conjunto de la capital.

El primero en hablar ha sido el goleador del equipo, Jona, que está desarrollando un buen trabajo al comienzo de temporada. Fue protagonista de los jiennenses el pasado domingo, como goleador y al ser expulsado por roja directa después de saltar en un balón dividido, donde «le di con el antebrazo porque salté con ventaja; el árbitro interpretó que le di con el codo y que fue una acción intencionada», apuntó Jona. Precisamente, después hemos conocido que el comité ha desestimado el recurso del Real Jaén, imponiéndole un partido de sanción. El propio jugador se mostraba resignado ante el escrito del club: «cuando te echan tarjeta directa, es difícil que te la quiten». No obstante, asevera que este tipo de acciones «no van a cambiar la racha goleadora» que el jugador está consiguiendo, «cuando vuelva, volveré mejor». De la misma manera, «es anecdótico que sea yo el máximo goleador; yo intento ayudar al equipo en lo que pueda». Ha seguido hablando de los goles y del doble sentido que está adquiriendo el Real Jaén a principio de temporada, donde «en principio lo que más preocupaba era el gol, y ahora tenemos más errores en el aspecto defensivo», concluyó el punta.

Dani Torres

Precisamente el defensa Dani Torres también ha hablado sobre los errores defensivos. «Estamos en una categoría nueva, los jugadores tienen mucha más calidad y los errores se acaban pagando», señaló Dani. Esos errores han llegado desde diferentes puntos de la zona defensiva, por un lado a balón parado, y por otro, desde la colocación de la línea defensiva al recibir un ataque. Sobre ello, Torres ha indicado que «tenemos que tener más implicación, con más intensidad en defensa; no sólo los de atrás, sino también el resto del equipo». En lo que a la estrategia respecta, indica que «en Lugo estuvimos mejor, aunque el resultado fuera abultado». A nivel personal, espera tener su oportunidad y se ve «muy bien, la semana pasada ayudé al equipo en lo que pude, cuando el míster confió en mí». Finalizó mandando un mensaje de ánimo a sus compañeros y a los aficionados: «necesitamos puntuar y dejar la portería a cero, para llenarnos de más confianza».

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *