+ Deporte, Pádel — septiembre 6, 2013 at 11:33

Jaén busca campeón provincial absoluto por equipos

por

Pádel

José Fernández

Jaén conocerá este fin de semana el campeón provincial absoluto por equipos. Nueve equipos en categoría masculina y cuatro en féminas lucharán por hacerse merecedores del torneo entre el 6 y el 7 de septiembre en las instalaciones cubiertas de Mengíbar.

El Club de Pádel Alcaudete, cabeza de serie número uno en las dos categorías a disputar -femenina y masculina-, aparece como el principal favorito para alzarse con el título. Precisamente las jugadoras alcaudetenses lograron proclamarse vencedoras del Campeonato Provincial Absoluto el pasado año. En esta edición 2013, todo apunta a que la categoría femenina, que se disputa en formato liguilla, estará reñida de principio a fin.

Por su parte, la modalidad masculina tiene como principales favoritos a los dos cabezas de serie (Alcaudete y Linares), que presentan al campeonato tres y dos equipos respectivamente. Los alcaudetenses parten con la ventaja inicial de contar en sus filas con los dos primeros clasificados del ranking provincial, Juan Ortega y Antonio Luque, número uno y número dos respectivamente. El resto del cuadro masculino lo completan los conjuntos de los clubes Natación 79, Charchelejo, Norandalu y Jabalcuz, estos dos últimos también con representación en la modalidad femenina.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *