Categorías inferiores, Real Jaén — septiembre 16, 2013 at 16:05

El Real Jaén B arranca la temporada rompiendo el maleficio malagueño

por
Real-Jaén-B-Primer-partido
ATLÉTICO BENAMIEL 0-1 REAL JAÉN B
José Fernández
Nueva temporada para los pupilos de Rafael Ortega con las vistas puestas en consolidar el filial blanco en la Primera División Andaluza. El primer encuentro enfrentaba al combinado blanco frente al Atlético Benamiel. Los desplazamientos hasta la provincia de Málaga habían sido el aspecto negativo del Real Jaén B durante la pasada campaña, asunto que parece solucionado en este comienzo de liga.
Encuentro trabado, con poco juego por parte de los dos equipos aunque el equipo jiennense dispuso de numerosas ocasiones de gol que no acabó de materializar. Durante la primera mitad Carballo volvió a demostrar su capacidad ofensiva con tres claras ocasiones frente al guardameta local. El Atlético Benamiel contaba sus llegadas a la portería rival únicamente con jugadas a balón parado. Antes de concluir la primera mitad, Diego veía como el colegiado anulaba su gol en un dudoso fuera de juego tras una falta lateral.
El segundo tiempo se iniciaba con una dinámica parecida a la mostrada durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Guille en el minuto 51 desequilibraba la balanza a favor de los jiennense transformando una pena máxima desde los once metros. Pese a jugar con el marcador a favor, continuaba intentándolo el filial del Real Jaén y fruto de la insistencia José Molina estrelló un balón en el travesaño. Minutos después, un nuevo gol, en este caso de Eu, era anulado por el árbitro por fuera de juego. En el tramo final del partido los malagueños incrementaron la intensidad de su juego, sobre todo con internadas por banda derecha y saques de esquina aunque finalmente los tres puntos cayeron del lado blanco.
Alineación Real Jaén B:

Olivares, Jandra, Edu, Foi, Cristian, Diego, Rami, Juanca, Guille, Carballo y Jose Molina. También jugaron: Monti, Eu, Victor y Tato.

 

Real-Jaén-B.autobús

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *